Bellevue Hotel Vienna

Althanstrasse 5, Viena, Austria
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bellevue Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento tradicional en Viena y queda a solo unos minutos caminando de Vienna Franz Joseph Station. Dispone de un spa de día, además de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Servicio de entradas, botones y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está ubicado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación inmejorable cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mozart Hotel Vienna
Julius Tandler Platz 4
Kaiser Apartments Vienna
Rotenlöwengasse 15
Mondial Appartement Hotel Vienna
Alserbachstrasse/Pfluggasse 1
Design Luxury Home In Vienna
Stroheckgasse 12
ViennApart
Nussdorfer Strasse 27
Viennarooms4rent Rogergasse
Rögergasse 18, 9.
Hotel Pension Franz
Währinger Strasse 12
Star Apartments - Baden
Josefsplatz 3
Hotel & Palais Strudlhof
Pasteurgasse 1
Apartment Arsova
Liechtensteinstrasse 114-116
Hotel Boltzmann
Boltzmanngasse 8
Arkadenhof
Viriotgasse 5
Apartment Singer
Wilhelm-Exner-Gasse 11, 09.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 110 opiniones