Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kolping Wien Zentral Hotel

Gumpendorfer Strasse 39, Viena, Austria
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kolping Wien Zentral Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con una excelente ubicación para visitar la zona, Kolping Wien Zentral Hotel se encuentra a un breve paseo de multitud de lugares de interés de la ciudad, como Naschmarkt y Theater an der Wien. Con una ubicación estupenda, a unos diez minutos andando de la Estación de Pilgramgasse, este hotel es un lugar ideal para disfrutar de su estancia en Viena.

Kolping Wien Zentral Hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento privado en la propiedad, así como acceso a internet Wi-Fi gratuito para que disfruten de su estancia. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

Además, desde Kolping Wien Zentral Hotel se puede acceder caminando a la Ópera Estatal de Viena, a Museumsquartier y a Palacio Imperial de Hofburg. El hotel se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Museo Kunsthistorisches está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mozart Vienna
Theobaldgasse 15
Apartment Zentrum Wien
Barnabitengasse 4/2
NH Wien City
Mariahilfer Strasse 32-34
Pension Mariahilf
Mariahilferstrasse 49
Das Tyrol Small Luxury Hotel
Mariahilfer Strasse 15
Pension Primavera
Mariahilferstrasse 72/18
Hotel Pension Corvinus
Mariahilferstrasse 57-59
Haydn Hotel Vienna
Mariahilfer Strasse 57-59
Hotel Drei Kronen Vienna City
Schleifmühlgasse 25
Hotel-Pension Continental
Mariahilfer Strasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 221 opiniones