Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Small Luxury Hotel Altstadt Vienna

Kirchengasse 41, Viena, Austria
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Small Luxury Hotel Altstadt Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Altstadt Vienna está ubicada en Viena y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, masajes y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Viena, como Austrian Parliament Building, Naturhistorisches Museum y Museumsquartier, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Rathaus, Museo Kunsthistorisches y Haus des Meeres están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Heidi
Neustifftgasse 51/10
Vienna Garden Apartment
Neustiftgasse 48
Apartment Pam
Myrthengasse 10/22
25hours Hotel Beim Museumsquartier
Lerchenfelder Strasse 1-3
Hotel Kugel
Siebensterngasse 43 Neubaugasse 46
Pension Wild
Lange Gasse 10
Pension Reimer
Kircheng. 18
K+K Hotel Maria Theresia
Kirchberggasse 6
Lehrerhaus Pension Vienna
Lange Gasse 20
Hotel Savoy Garni
Lindengasse 12
Avis Hotel Vienna
Pfeilgasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 334 opiniones