Hotel Am Parkring

Parkring 12, Viena, Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Parkring, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Am Parkring ofrece vistas impresionantes a Viena y está a un breve paseo de Vienna Middle / Landstreet. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y española que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores Hotel Am Parkring es conocida por sus tiendas. A unos diez minutos a pie están Cripta Imperial de Viena, Der Graben y la Catedral de San Esteban, mientras que el Aeropuerto Internacional de Viena queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 429 opiniones