Hotel Schild Vienna

Neustift am Walde 97-99, Viena, Austria
(7,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schild Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Viena y cuenta con Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de CD, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Schild Vienna para visitar los alrededores. Palacio Imperial de Hofburg, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Fuhrgassl-Huber
Rathstraße 24
Gartenhotel Glanzing
Glanzinggasse 23
Studentenheim
Pötzleinsdorfer Straße 40
Hotel Neuwaldegg
Neuwaldeggerstrasse 23
Liberty Life
Herbeckstraße 67
Apartment24 - Grinzing
Paul Ehrlichgasse 28/1
Hotel Modul
Peter Jordanstrasse 78
Mullner Hotel Vienna
Grinzinger Allee 30
Hotel Jager Vienna
Hernalser Hauptstrasse 187
Palace Hostel Vienna
Savoyenstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 188 opiniones