Flemings Hotel Westbahnhof Vienna

Neubaugürtel 26-28, Viena, Austria
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1942 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Flemings Hotel Westbahnhof Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Viena y queda unos minutos andando de Wien Westbahnhof. Además, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos franceses que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Viena, y a tan solo diez minutos caminando de Wiener Stadthalle. Además, está apenas a unos veinte minutos conduciendo del El Danubio, el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Westbahn Hotel
Pelzgasse 1
SHS Hotel Furstenhof
Neubaugürtel 4
Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
Boutiquehotel Stadthalle
Hackengasse 20
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
Do Step Inn
Felberstrasse 20
Hotel-Pension Alla Lenz
Halbgasse 3-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1942 opiniones