Starlight Suiten Hotel Wien Heumarkt

Am Heumarkt 15, Viena, Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starlight Suiten Hotel Wien Heumarkt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Viena y se encuentra a un paseo de diez minutos de Landstrasse Train Station. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y un servicio de limusina. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con un microondas, una nevera y minibar. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

La propiedad dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Viena, con lugares de interés turístico como Ringstrasse, situados a solo diez minutos a pie. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Ópera Estatal de Viena, la Catedral de San Esteban y Cripta Imperial de Viena fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldene Spinne
Linke Bahngasse 1a
Hotel Am Parkring
Parkring 12
Park Apartment 29A
Parkring 12
Hotel Im Palais Schwarzenberg
Schwarzenbergplatz 9
Hilton Vienna
Am Stadtpark 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1163 opiniones