Austria Trend Hotel Astoria

Karntner Strasse 32-34, Viena, Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Austria Trend Hotel Astoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Viena. Ubicada a un breve paseo de la Ópera Estatal de Viena, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una radio y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Viena, como la Catedral de San Esteban, Palacio Imperial de Hofburg y Der Graben, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, Cripta Imperial de Viena está a dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4
Pension Aviano
Marco D Avianogasse 1
Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Hotel Zur Wiener Staatsoper
Krugerstrasse 11
Ambassador Hotel Vienna
Kärntner Strasse 22 Neuer Markt 5
Duschel Apartments Vienna
Kärntner Str. 51
Pension Suzanne
Walfischgasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1735 opiniones