Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Imperial - A Luxury Collection Hotel

Kaerntner Ring 16, Viena, Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(1411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Imperial - A Luxury Collection Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Viena. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un reproductor de CD y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, una bañera y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Populares destinos de Viena, como la Ópera Estatal de Viena, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Wien
Kaerntner Ring 9
Hotel Am Schubertring
Schubertring 11
The Ritz-Carlton Vienna
Schubertring 5-7
Pension Suzanne
Walfischgasse 4
Derag Livinghotel An der Oper
Kärntner Straße 44 / Eingang Elisabethstraße 1
Mailberger Hof
Annagasse 7
Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1411 opiniones