Austria Trend Hotel Rathauspark Wien

Rathausstrasse 17, Viena, Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(4133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Viena, Austria Trend Hotel Rathauspark Wien proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de University of Vienna. Este moderno hotel está situado en el centro de la ciudad.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Austria Trend Hotel Rathauspark Wien ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Viena, a solo unos pasos de Rathaus. Se encuentra a diez minutos andando de Austrian Parliament Building y Burgtheater.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Residenz
Ebendorferstrasse 10
Pension Andreas
Schlösselgasse 11
Hotel Pension Adria Vienna
Wickenburggasse 23/Alser Strasse 11
Hotel Alpha Wien
Buchfeldgasse 8
Hotel Graf Stadion
Buchfeldgasse 5
Pension Excellence Alsergrund
Mario Wingert Gmbh
Vienna Comfort Apartments
Alser Strasse 21
Pension Excellence
Alser Strasse 21
Hotel Baron am Schottentor
Wahringer Straße 12
Hotel Pension Baronesse
Lange Gasse 61
Melkerhof Appartements
Schreyvogelgasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 4133 opiniones