Kaiserin Elisabeth

Weihburggasse 3, Viena, Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1316 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kaiserin Elisabeth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Schwedenplatz U-Station, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Viena. Le brinda una ubicación ideal en el corazón de la ciudad.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Viena, a solo unos minutos de Cripta Imperial de Viena, Der Graben y la Catedral de San Esteban. A solo diez minutos andando está la Ópera Estatal de Viena, mientras que el Aeropuerto Internacional de Viena queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DO & CO Hotel
Stephansplatz 12
Austria Trend Hotel Europa Wien
Kaerntner Strasse 18
Muller Vienna
Alpseestrasse 14-16
Graben Hotel
Dorotheergasse 3
Ambassador Hotel Vienna
Kärntner Strasse 22 Neuer Markt 5
Hotel Am Stephansplatz
Stephansplatz 9
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20
Pension Aviano
Marco D Avianogasse 1
Apartment Pension Sacher
Rotenturmstrasse 1 / 7
Hotel Konig Von Ungarn
Schulerstrasse 10
Villa Kumpf Vienna
Kumpfgasse 7
Pension Domizil
Schulerstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1316 opiniones