Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suite Hotel 200m zum Prater

Bocklinstrasse 72, Viena, Austria
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Suite Hotel 200m zum Prater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento art nouveau para su estancia en Viena y se encuentra a solo veinte minutos andando de Vienna Middle / Landstreet. Está a un breve paseo de Hundertwasserhaus y El Danubio.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con una lavandería, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Los acogedores apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Kunsthauswien queda a solamente 20 minutos a pie. La Ópera Estatal de Viena, la Catedral de San Esteban y Palacio Imperial de Hofburg quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna Cityapartments
Göllnergasse 29
KIBI Rooms
Landstraßer Hauptstraße 33
Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien
Landstrasser Hauptstrasse 28
Interhome - Kupka
Dianagasse 2, 03.
Town Apartments Vienna
Barichgasse 3
Pension Stadtpark
Landstraßer Hauptstraße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
5.71/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 114 opiniones