Suite Hotel 200m zum Prater

Bocklinstrasse 72, Viena, Austria
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Suite Hotel 200m zum Prater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento art nouveau para su estancia en Viena y se encuentra a solo veinte minutos andando de Vienna Middle / Landstreet. Está a un breve paseo de Hundertwasserhaus y El Danubio.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con una lavandería, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Los acogedores apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Kunsthauswien queda a solamente 20 minutos a pie. La Ópera Estatal de Viena, la Catedral de San Esteban y Palacio Imperial de Hofburg quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna Cityapartments
Göllnergasse 29
KIBI Rooms
Landstraßer Hauptstraße 33
Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien
Landstrasser Hauptstrasse 28
Interhome - Kupka
Dianagasse 2, 03.
Town Apartments Vienna
Barichgasse 3
Pension Stadtpark
Landstraßer Hauptstraße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 32 opiniones