The Art Hotel Vienna

Brandmayergasse 7-9, Viena, Austria
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1004 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Art Hotel Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la Estación de Pilgramgasse, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Viena. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a tan solo 25 minutos conduciendo. Palacio Imperial de Hofburg, la Catedral de San Esteban y el Palacio de Schönbrunn están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Art Apartments Vienna
Brandmayergasse 7-9
Margareten Hostel
Siebenbrunnengasse 69
Apartment Serafin Margareten
Schwarzhorngasse 8/15
Guesthouse BaKul
Stolberggasse 51
Queens Apartments Vienna
Schoenbrunnerstrasse 127, 5.
Park Apartments Wien
Bräuhausgasse 20
City Centre Anilin
Anilingasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1004 opiniones