Hotel Atlantis Vienna

Wurzbachgasse 21, Viena, Austria
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1522 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Atlantis Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Wien Westbahnhof, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Viena. Está a solo unos pasos de Wiener Stadthalle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un bar cafetería y una caja fuerte. Para su comodidad también se ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las confortables habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Además, El Danubio, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&O Wien Stadthalle
Lerchenfelder Gürtel 9-11
Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Pension Stadthalle Vienna
Hackengasse 33
Arcotel Wimberger
Neubauguertel 34-36
Hotel-Pension Alla Lenz
Halbgasse 3-5
Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1522 opiniones