Starlight Suiten Hotel Salzgries

Salzgries 12, Viena, Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starlight Suiten Hotel Salzgries, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Viena, a menos de diez minutos andando de Schwedenplatz U-Station. Le brinda una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una sauna y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con minibar, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Viena, con atracciones como la Catedral de San Esteban y Der Graben, situados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar la Stephansplatz, Cripta Imperial de Viena y University of Vienna.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
Dan In'n Out
Salzgriess 21
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
Urban Resort Vienna
Werdertorgasse 4/5
La Perla Vienna
Gonzagagasse 12
Downtown Vienna Apartments
Werdertorgasse 4 Top 3b
Hotel Marc Aurel
Marc Aurel Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 710 opiniones