Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Vienna

Am Stadtpark 1, Viena, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(4116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares bares y discotecas de Viena y a unos minutos andando de Vienna Middle / Landstreet. Además, cuenta con una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas de la ciudad y del parque.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y tratamientos faciales. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas del parque y de la ciudad. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel, S’parks, ofrece platos locales y europeos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Viena quedan cerca Hilton Vienna y, concretamente, Stadtpark está a solo diez minutos a pie. Se puede acceder andando a la Catedral de San Esteban y también a Schwedenplatz U-Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldene Spinne
Linke Bahngasse 1a
Pension Stadtpark
Landstraßer Hauptstraße 7
Park Apartment 29A
Parkring 12
Hotel Am Parkring
Parkring 12
Vienna Marriott Hotel
Parkring 12a
Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien
Landstrasser Hauptstrasse 28
Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 4116 opiniones