Hotel Viennart am Museumsquartier

Breite Gasse 9, Viena, Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Viennart am Museumsquartier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Viena y está a un pequeño paseo de Museo Kunsthistorisches y Austrian Parliament Building. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Theater an der Wien, Palacio Imperial de Hofburg y la Ópera Estatal de Viena. Queda a solo 20 minutos caminando de Herrengasse Train Station, que ofrece un fácil acceso a Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

K+K Hotel Maria Theresia
Kirchberggasse 6
Hotel Admiral Vienna
Karl Schweighofer Gasse 7
Hotel Pension Museum Vienna
Museumsstrasse 3
Hotel Sans Souci Wien
Museumstraße 1
Pension Primavera
Mariahilferstrasse 72/18
Das Tyrol Small Luxury Hotel
Mariahilfer Strasse 15
25hours Hotel Beim Museumsquartier
Lerchenfelder Strasse 1-3
Hotel Savoy Garni
Lindengasse 12
Time Out City Hotel Vienna
Windmühlgasse 6
Pension Reimer
Kircheng. 18
Pension Mozart Vienna
Theobaldgasse 15
Pension Mariahilf
Mariahilferstrasse 49
NH Wien City
Mariahilfer Strasse 32-34
Hotel Terminus Vienna
Fillgraderg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 876 opiniones