Kummer Hotel

Mariahilfer Strasse 71a, Viena, Austria
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kummer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Viena, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Haus des Meeres. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 95 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Kummer Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores Kummer Hotel es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

K+T Boardinghouse 2
Chwallagasse 2
Hotel Pension Arian
Mariahilfer Strasse 58
Hotel-Pension Continental
Mariahilfer Strasse 50
Haydn Hotel Vienna
Mariahilfer Strasse 57-59
Hotel Pension Corvinus
Mariahilferstrasse 57-59
Rosa Linde
Lindengasse 43/13-14
NH Collection Wien Zentrum
Mariahilfer Strasse 78
Hotel Fuerst Metternich
Esterhazygasse 33
Central Apartment
Barnabitengasse 4/1/3
Apartment Zentrum Wien
Barnabitengasse 4/2
Pension Hargita
Andreasgasse 1/8
Bella Vienna City Hotel
Gumpendorferstrasse 65
Pension Mariahilf
Mariahilferstrasse 49
NH Wien City
Mariahilfer Strasse 32-34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1933 opiniones