Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vienna Marriott Hotel

Parkring 12a, Viena, Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(3443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vienna Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Vienna Middle / Landstreet, este hotel goza de una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Viena. Ofrece una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Con vistas a Ringstrasse, la propiedad resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más conocidos de Viena. Durante su estancia los huéspedes que lo deseen pueden hacer uso del centro de fitness y la piscina cubierta. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El hotel cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como The Parkring y Cascade. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Los lugares de interés de Viena, como la Stephansplatz, Cripta Imperial de Viena y la Catedral de San Esteban, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna-Lodgings Seilerstatte
Seilerstätte 12/12
Carlton Suites
Riemergasse 13
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20
Villa Kumpf Vienna
Kumpfgasse 7
Downtown Studios Vienna
Schulerstraße 18/11
Mailberger Hof
Annagasse 7
InterContinental Wien
Johannesgasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3443 opiniones