Hotel Konig Von Ungarn

Schulerstrasse 10, Viena, Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Konig Von Ungarn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Schwedenplatz U-Station, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Viena. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, una lavandería y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Viena, con atracciones como Cripta Imperial de Viena y Der Graben, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder a pie a la Ópera Estatal de Viena y también a Vienna Middle / Landstreet en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Domizil
Schulerstrasse 14
Downtown Studios Vienna
Schulerstraße 18/11
Villa Kumpf Vienna
Kumpfgasse 7
Muller Vienna
Alpseestrasse 14-16
Carlton Suites
Riemergasse 13
Apartment Pension Sacher
Rotenturmstrasse 1 / 7
Altwien Apartement
Kollnerhofgasse 4
Hotel Karntnerhof Vienna
Grashofgasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 335 opiniones