Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Wien City

Aspernbrueckengasse 1, Viena, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(2065 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Wien City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Schwedenplatz U-Station. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos internacionales y regionales, el moderno restaurante Novotel Wien City es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Viena, con lugares de interés como Schwedenplatz, ubicados a tan solo un breve paseo. La Catedral de San Esteban, El Danubio y Hotel Metropole están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna-Lodgings
Praterstrasse 12
Hotel City Central
Taborstrasse 8
Hotel Stefanie
Taborstrasse 12
Das Capri
Praterstrasse 44-46
Apartment Am Donaukanal
Obere Donaustraße 101/II/11
Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Citadella Apartments Vienna
Obere Weißgerberstraße 6
My Home in Vienna Smart Apartments Leopoldstadt
Untere Donaustraße 39 / Top 16
Hotel Capricorno
Schwedenplatz 3-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2065 opiniones