Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Kumpf Vienna

Kumpfgasse 7, Viena, Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Kumpf Vienna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Viena. Queda a solo un breve paseo de la Catedral de San Esteban, Cripta Imperial de Viena y Der Graben.

La propiedad dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con una caja fuerte y un ascensor.

Los 5 elegantes apartamentos ofrecen una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a la Ópera Estatal de Viena y a Palacio Imperial de Hofburg. Queda a 20 minutos andando de Vienna Middle / Landstreet y Schwedenplatz U-Station, que ofrecen un cómodo acceso a Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Suites
Riemergasse 13
Pension Domizil
Schulerstrasse 14
Hotel Konig Von Ungarn
Schulerstrasse 10
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20
Vienna-Lodgings Seilerstatte
Seilerstätte 12/12
Muller Vienna
Alpseestrasse 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones