Town Apartments Vienna

Barichgasse 3, Viena, Austria
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Town Apartments Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Viena y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Los confortables apartamentos de la propiedad están equipados con sofá cama, zona de comedor y nevera. Todos ellos disponen de un fax, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Viena , que está a 20 minutos en coche. Queda a solo 20 minutos caminando de Rennweg Train Station y Vienna Middle / Landstreet, que ofrecen buenas comunicaciones con Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostars Embassy Hotel Vienna
Landstrasser Hauptstrasse 120
Parkschloessl Hotel
Landstrasser Hauptstr. 138, Wien
La Scala Apartments
Schützengasse 19
Vienna Cityapartments
Göllnergasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 46 opiniones