Strawberry Youth Hostel Mittelgasse

Mittelgasse 18, Viena, Austria
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Strawberry Youth Hostel Mittelgasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Viena, a menos de veinte minutos andando de la Estación de Pilgramgasse. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hostal cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hostal está cerca de Wien Westbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Viena y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a la Catedral de San Esteban, al Palacio de Schönbrunn y al El Danubio.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosen Burgenland 3
Burgerspitalgasse 17 A-1060 - Neubau
Red Carpet Hostel Vienna
Bürgerspitalgasse 17-19
Ibis Wien Mariahilf
Mariahilfer Gurtel 22-24
Leonardo Hotel Vienna
Matrosengasse 6-8
Apartment Alina
Mittelgasse 37/6
Stadtnest B&B
Stumpergasse 29
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
Wombats City Hostel The Lounge
Mariahilferstraße 137
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 151 opiniones