Riedl Pension Vienna

Georg Coch Platz 3, Viena, Austria
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Riedl Pension Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Viena, a menos de diez minutos caminando de Vienna Middle / Landstreet y Schwedenplatz U-Station. Le brinda una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Esta tranquila propiedad dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Entre otros servicios e instalaciones, hay un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Las tradicionales habitaciones de la Riedl Pension Vienna disponen de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y una tetera/cafetera.

El barrio donde se encuentra emplazada la propiedad es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para explorar Viena, con lugares de interés turístico como Stadtpark y Hotel Metropole, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Der Graben, la Stephansplatz y la Catedral de San Esteban fácilmente.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capricorno
Schwedenplatz 3-4
Post Hotel Vienna
Fleischmarkt 24
Viennarooms4rent
Fleischmarkt 20-22
Austria Hotel Vienna
Am Fleischmarkt 20
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7
Vienna-Lodgings
Praterstrasse 12
Novotel Wien City
Aspernbrueckengasse 1
Apartment Am Donaukanal
Obere Donaustraße 101/II/11
Hotel City Central
Taborstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 56 opiniones