Vienna Sporthotel

Baumgasse 83, Viena, Austria
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vienna Sporthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Viena y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al El Danubio y a St. Marx Cemetery. Está a un breve paseo de Erdberg Station, que ofrece un fácil acceso a Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gartenhotel Gabriel Vienna
Landstrasse Hauptstrasse 165
BEST WESTERN PLUS Amedia Wien
Landstraßer Hauptstrasse 153-155
Boutique Studio
Dietrichgasse 57, 03.
Parkschloessl Hotel
Landstrasser Hauptstr. 138, Wien
Vienna Cityapartments
Göllnergasse 29
Roomz Vienna
Paragonstrasse 1
Eurostars Embassy Hotel Vienna
Landstrasser Hauptstrasse 120
Hotel Pension Peck
Simmeringer Hauptstrabe 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 334 opiniones