Fabrik Hotel Vienna

Gaudenzdorfer Gürtel 73, Viena, Austria
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fabrik Hotel Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Viena. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar la Catedral de San Esteban y El Danubio, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Wien Westbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cryston Vienna
Gaudenzdorfer Gürtel 63
Hotel Lenas Vienna Vienna
Graumanngasse 16-18
Altwienerhof
Herklotzgasse 6
Queens Apartments Vienna
Schoenbrunnerstrasse 127, 5.
Apartment Alina
Mittelgasse 37/6
Pension De Lux
Reindorfgasse 20
Suites Vienna
Talgasse 12
Apartment Mariahilferstrasse
Mariahilfer Straße 173-175, 15. Rudolfsheim-Fünfhaus
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 225 opiniones