Vienna Comfort Apartments

Alser Strasse 21, Viena, Austria
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vienna Comfort Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Viena y está cerca de Rathaus y University of Vienna. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad tiene 4 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Ubicada en Josefstadt, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también podrán ver Austrian Parliament Building y Burgtheater fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Excellence
Alser Strasse 21
Pension Excellence Alsergrund
Mario Wingert Gmbh
Hotel Pension Baronesse
Lange Gasse 61
Hotel Arpi
Kochgasse 15
Hotel The Levante Laudon
Laudongasse 8
Pension Vera
Alserstrasse 18
Hotel Pension Adria Vienna
Wickenburggasse 23/Alser Strasse 11
Pension Madara
Alser Strasse 39
Pension Andreas
Schlösselgasse 11
City Rooms Hotel Vienna
Daungasse 1/6-7
Pension Astra
Alser Straße 32
Hotel Zipser
Lange Gasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
5.53/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 39 opiniones