Sofitel Vienna Stephansdom

Praterstrasse 1, Viena, Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(2836 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Vienna Stephansdom, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Sofitel Vienna Stephansdom ofrece vistas impresionantes a Viena y está a un breve paseo de Schwedenplatz U-Station. El hotel está ubicado en Leopoldstadt , donde encontrará numerosas opciones de ocio y restaurantes.

En Sofitel Vienna Stephansdom se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, un jacuzzi y un spa de día. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones cuentan con menú de almohadas y cafetera aparte de minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo la Stephansplatz, la Catedral de San Esteban y Der Graben, que quedan apenas a 20 minutos andando. Stadtpark y Hotel Metropole están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Central
Taborstrasse 8
Apartment Am Donaukanal
Obere Donaustraße 101/II/11
Vienna-Lodgings
Praterstrasse 12
Hotel Stefanie
Taborstrasse 12
Hotel Capricorno
Schwedenplatz 3-4
Pension Dr Geissler
Postgasse 14
Novotel Wien City
Aspernbrueckengasse 1
Post Hotel Vienna
Fleischmarkt 24
Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 2836 opiniones