Derag Livinghotel An der Oper

Kärntner Straße 44 / Eingang Elisabethstraße 1, Viena, Austria
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Derag Livinghotel An der Oper, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad de Viena, esta propiedad ofrece apartamentos acogedores con acceso a internet Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de la Ópera Estatal de Viena, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta acogedora propiedad cuenta con servicio de traslados, una lavandería y servicio de despertador. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una caja fuerte para portátiles.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Viena, con atracciones como Cripta Imperial de Viena y Theater an der Wien, ubicados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder andando a la Catedral de San Esteban y también a Stephansplatz Vienna U-Bahn Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Opera
Getreidemarkt 2/3, 1.
Le Meridien Vienna
Opernring 13
Duschel Apartments City Center
Kärntner Str. 51
Pension Suzanne
Walfischgasse 4
Grand Hotel Wien
Kaerntner Ring 9
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4
Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1236 opiniones