Vienna City Apart

Ausstellungsstrasse 33, Viena, Austria
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vienna City Apart, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Wien Praterstern, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Viena. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

Todos los apartamentos están bien equipados y disponen de minibar, una nevera y una terraza privada. Todos ellos cuentan con una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Las atracciones de Viena, como Wiener Riesenrad y Prater, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como la Ópera Estatal de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Hotel Arcadia
Max-Winter-Platz 5
The Rooms Apartments
Vorgartenstraße 203
Ibis budget Wien Messe
Lassallestrasse 7
Ibis Wien Messe
Lassallestrasse 7a
Novotel Suites Wien City
Radingerstrasse 2
Apartment Machstraße
Machstraße 3
Novum Hotel Cristall Wien Messe
Franzensbrückenstrasse 9
Bluedanube Apartments Vienna
Franzensbrueckenstrasse 14
Buscar hoteles