Vox Design Hotel

Schreygasse 2, Viena, Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vox Design Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad de Viena está situada a menos de diez minutos a pie de Taborstrasse Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen Hotel Metropole, El Danubio y Augarten. La Catedral de San Esteban y la Ópera Estatal de Viena quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meininger Hotel Downtown Sissi
Schiffamtsgasse 15
Appartements Hermine
Herminengasse 3
Old Vienna Apartments
Herminengasse 12
Flower Apartment Vienna
Herminengasse 23
Pension Tal Studios
Nickelgasse 1
Liechtenstein Apartments Vienna
Grosse Schoffgasse 19
Apartments in Vienna
Grosse Schiffgasse 20, Backside Door
Rentals Apartment Vienna
Grosse Schiffgasse 9
VCA Vienna City Apartments
Schottenring 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 84 opiniones