Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stefanie Bad Voeslau

Jägermayerstrasse 2, Bad Vöslau , Austria
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stefanie Bad Voeslau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Vöslau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Bad Vöslau  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Hotel Stefanie Bad Voeslau vienen con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel goza de una estupenda ubicación, ya que está situado de Niederosterreich, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para saborear las especialidades de la región. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

College Garden Hotel Bad Voslau
Johann Strauß Straße 2
Apartment Dominik
Friesstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones