Apartment Strims

Strims 3, Altenmarkt im Pongau , Austria
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Apartment Strims, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Apartment Strims está en Altenmarkt im Pongau  y ofrece alquiler de equipos de esquí, una escuela de esquí y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con servicio de niñera, una sauna y alquiler de bicicletas.

Este alojamiento ofrece 5 apartamentos equipados con una ducha de lluvia, una cafetera y una nevera. Todos ellos incluyen una cocina con tostadora y horno.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Wagrain  y Radstadt .

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 21 opiniones