Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Rosner

Marktplatz 44, Altenmarkt im Pongau , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Rosner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Altenmarkt im Pongau , a menos de diez minutos andando de Altenmarkt im Pongau Train Station. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una sauna.

El hotel tiene habitaciones provistas de un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Radstadt  y Flachau .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lebzelter
Marktplatz 79
Landhaus Steiner
Hauptstraße 47
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Pension Bliem
Hauptstraße 127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones