Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau

Michael-Walchhofer-Straße 2, Altenmarkt im Pongau , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Altenmarkt im Pongau , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina cubierta, un jardín y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un cajero automático, una zona específica para fumadores y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y cuarto de baño privado. Además también cuentan con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel es ideal para descubrir Radstadt  y Flachau , y además está a solo diez minutos a pie de Altenmarkt im Pongau Train Station. Salzkammergut está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Steiner
Hauptstraße 47
Hotel Lebzelter
Marktplatz 79
Haus Lackenkogelblick Pension
Schwimmbadgasse 235
Appartments Hilton
Schlatterbergweg 343
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Pension Bliem
Hauptstraße 127
Das Urbisgut
Urbisweg 22
Landgasthof Alpenblick
Oberndorfstraße 315
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones