Pension Hammerschmiede Altenmarkt im Pongau

Oberndorferstr. 91, Altenmarkt im Pongau , Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension Hammerschmiede Altenmarkt im Pongau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Altenmarkt im Pongau  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se permiten mascotas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Flachau  y Wagrain  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bruckenwirt
Oberndorferstraße 53
Kesselgrubs Ferienwelt
Lackengasse 1
Hotel Kesselgrub
Lackengasse 86
Hotel Laudersbach
Sinnhub 1
Pension Wieser
Baierwiesenweg 267
Pension Bliem
Hauptstraße 127
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Landhaus Steiner
Hauptstraße 47
Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau
Michael-Walchhofer-Straße 2
Buscar hoteles