Hotel Drescher

Hauer Strasse 1, Mörbisch am See, Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Drescher, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbisch am See, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rust. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Mörbisch am See.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El hotel ofrece habitaciones excepcionales con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a 60 minutos Hotel Drescher. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Mörbisch am See.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gartenpension Fischl
Hauptstraße 105
Angelika
Setzgasse 21
Pension Haus Margarethe
Feldgasse 1-5
Pannonia
Brunnengasse 7
Pension Peterhof
Neustiftg 22
Hotel Burgenlanderhof
Raiffeisenstraße 2
Weingut Rebhof Sommer
Kirchengasse 4
Casa Peiso
Herrengasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones