Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Weingut Franz Schindler

Neustiftgasse 6, Mörbisch am See, Austria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weingut Franz Schindler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbisch am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Mörbisch am See y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, equitación y windsurfing, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pannonia
Brunnengasse 7
Casa Peiso
Herrengasse 15
Weingut Rebhof Sommer
Kirchengasse 4
Hotel Drescher
Hauer Strasse 1
Hotel Burgenlanderhof
Raiffeisenstraße 2
Landhaus Luka
Kinogasse 4
Casio Tosca Kreativ
Steinergasse 38
Angelika
Setzgasse 21
Gartenpension Fischl
Hauptstraße 105
Privathotel Das-Schmidt
Raiffeisenstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones