Babenbergerhof

Babenbergergasse 6, Mödling , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Babenbergerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mödling , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Mödling , apenas a veinte minutos andando de Modling Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 70 habitaciones con una cocina pequeña, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Mödling , donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Asimismo, está cerca de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Hochbrundl
Hochbründlgasse 3/8a
Feel At Home Apartment
Hochbründlgasse 3/12
City-Hotel Modling
Wiener Straße 5
Apartment Modling
Josef Weinheber-Gasse 1
Phoenix7
Neudorfer Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones