Gastehaus Samira Purbach am Neusiedlersee

Neubaugasse 36, Purbach am Neusiedlersee, Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gastehaus Samira Purbach am Neusiedlersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Purbach am Neusiedlersee, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Purbach am Neusiedlersee, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Rust y Eisenstadt. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen minibar, terraza privada y zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Gastehaus Samira Purbach am Neusiedlersee para descubrir los alrededores. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles