Hotel Neue Post Innsbruck

Maximilianstrasse 15, Innsbruck, Austria
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Neue Post Innsbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel Neue Post Innsbruck proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Innsbruck. También cuenta con un bar cafetería, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona un alojamiento art nouveau y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Queda a unos 10 minutos a pie de Innsbruck Westbahnhof Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Innsbruck y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mozart
Mullerstrasse 15
Goldene Krone Hotel Innsbruck
Maria Theresien Strasse 46
Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Delevo
Erlerstrasse 6
Ibis Innsbruck
Sterzinger Strasse 1
Gasthof Weisses Rossl
Kiebachgasse 8
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 338 opiniones