Hotel Mondschein Innsbruck

Mariahilfstrasse 6, Innsbruck, Austria
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1047 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mondschein Innsbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Innsbruck y se encuentra a un breve paseo del Museo Ferdinandeum y MCI Management Center Innsbruck. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a cinco minutos andando de Golden Roof y Hofburg.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, actividades en la nieve y recepción 24 horas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con un delicioso desayuno buffet antes de dirigirse a visitar Innsbruck. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen la Universidad de Innsbruck e Innsbruck Medical University. Queda a 20 minutos andando de Innsbruck Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Innsbruck y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Casino, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Innbrucke
Innstrasse 1
Hotel Schwarzer Bar Innsbruck
Mariahilfstrasse 16
Appartement-Innsbruck
Mariahilfstraße 22
Hotel Innsbruck
Innrain 3
BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
Herzog Friedrich Strasse 6
Gasthof Weisses Rossl
Kiebachgasse 8
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Hotel Gasthof Engl
Innstrasse 22
Delevo
Erlerstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1047 opiniones