Hotel Penz West

Fürstenweg 183, Innsbruck, Austria
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Penz West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Innsbruck. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de 98 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a MCI Management Center Innsbruck y a la Universidad de Innsbruck. Queda a solo 20 minutos caminando de Innsbruck Hotting Train Station, que ofrece un fácil acceso a Innsbruck y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Anna-Maria
Kranebitter Allee 88a
Kolpinghaus Innsbruck Hutte
Viktor-Franz-Hess-Str.7
Garni Technikerhaus
Fischnalerstrasse 24
Hotel Neue Post Innsbruck
Maximilianstrasse 15
Hotel Mozart
Mullerstrasse 15
Appartement-Innsbruck
Mariahilfstraße 22
Hotel Schwarzer Bar Innsbruck
Mariahilfstrasse 16
Hotel Mondschein Innsbruck
Mariahilfstrasse 6
Gasthof Innbrucke
Innstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 592 opiniones