Tautermann Hotel Innsbruck

Stamserfeld 5, Innsbruck, Austria
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tautermann Hotel Innsbruck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Innsbruck y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería, servicio de traslados y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Los lugares de interés de Innsbruck, como Golden Roof y Hofburg, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. MCI Management Center Innsbruck, el Museo Ferdinandeum y la Universidad de Innsbruck están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Innbrucke
Innstrasse 1
Hotel Mondschein Innsbruck
Mariahilfstrasse 6
Hotel Schwarzer Bar Innsbruck
Mariahilfstrasse 16
Appartement-Innsbruck
Mariahilfstraße 22
Hotel Innsbruck
Innrain 3
BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
Herzog Friedrich Strasse 6
Hotel Gasthof Engl
Innstrasse 22
Gasthof Weisses Rossl
Kiebachgasse 8
Happ Restaurant Weinhaus Hotel Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 14
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
5.74/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 494 opiniones