Ibis Innsbruck

Sterzinger Strasse 1, Innsbruck, Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Innsbruck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Innsbruck y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Innsbruck Westbahnhof Train Station. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina climatizada. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 75 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Innsbruck, con atracciones como el Museo Ferdinandeum, situados a un breve paseo. Innsbruck Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Grand Hotel Europa Innsbruck
Suedtiroler Platz 2
Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Hotel Greif Innsbruck
Leopoldstrasse 3 - Innsbruck
Goldene Krone Hotel Innsbruck
Maria Theresien Strasse 46
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Delevo
Erlerstrasse 6
Hotel Mozart
Mullerstrasse 15
Hotel Neue Post Innsbruck
Maximilianstrasse 15
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Leipziger Hof Innsbruck
Defreggerstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 461 opiniones