Basic Hotel Innsbruck

Innrain 16, Innsbruck, Austria
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Basic Hotel Innsbruck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Basic Hotel Innsbruck brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Innsbruck. Está a solo un breve paseo de MCI Management Center Innsbruck, la Universidad de Innsbruck y Hofburg.

Un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una caja fuerte, actividades en la nieve y un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Basic Hotel Innsbruck alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Los lugares de interés de Innsbruck, como el Museo Ferdinandeum y el Teatro Estatal de Innsbruck, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Innsbruck
Innrain 3
Appartement-Innsbruck
Mariahilfstraße 22
Hotel Schwarzer Bar Innsbruck
Mariahilfstrasse 16
Gasthof Weisses Rossl
Kiebachgasse 8
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Hotel Mondschein Innsbruck
Mariahilfstrasse 6
Gasthof Innbrucke
Innstrasse 1
BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
Herzog Friedrich Strasse 6
Happ Restaurant Weinhaus Hotel Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 14
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Delevo
Erlerstrasse 6
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 654 opiniones