Alpine Wellfit Hotel Eagles-Astoria Innsbruck-Igls

Badhausstrasse 1, Innsbruck, Austria
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpine Wellfit Hotel Eagles-Astoria Innsbruck-Igls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Innsbruck, este hotel dispone de una piscina cubierta y una sauna, y además, queda a solo dos minutos andando de Igls. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y forfaits.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. La Universidad de Innsbruck está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Igls
Hilberstrasse 17
Gruberhof Hotel Innsbruck
Heiligwasserweg 12
Waldhaus Igls
Badhausstrasse 28
Hotel Eagles Inn
Lanser Strasse 12-14
Bon Alpina
Hilberstrasse 8
Sonnenhof Igls
Fernkreuzweg 16
Hotel Romerhof Innsbruck
Römerstraße 62
Menghini
Beda Weber Gasse 29
Pension Zillertal
Fritz-Konzert-Strasse 7
Ramada Innsbruck Tivoli
Olympiastrasse 41
Charlotte
Philippine Welser Str. 88a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 122 opiniones