Austria Trend Hotel Congress Innsbruck

Rennweg 12a, Innsbruck, Austria
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Austria Trend Hotel Congress Innsbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Innsbruck Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Innsbruck. También cuenta con servicio de aparcacoches, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una planta ejecutiva y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Innsbruck, con lugares de interés como Hofburg, el Teatro Estatal de Innsbruck y Alpine Club Museum, a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar el Museo Ferdinandeum, Golden Roof y MCI Management Center Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Engl
Innstrasse 22
Pension Paula
Weiherburggasse 15
Romantik Hotel Schwarzer Adler
Kaiserjaegerstrasse 2
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Hotel Heimgartl
Hoher Weg 12
Happ Restaurant Weinhaus Hotel Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 14
BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
Herzog Friedrich Strasse 6
Gasthof Olberg Innsbruck
Höhenstrasse 52
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Gasthof Innbrucke
Innstrasse 1
Hotel Mondschein Innsbruck
Mariahilfstrasse 6
Gasthof Weisses Rossl
Kiebachgasse 8
Hotel Clima
Zeughausgasse 7
Delevo
Erlerstrasse 6
Hotel Innsbruck
Innrain 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1222 opiniones