Sporthotel Igls

Hilberstrasse 17, Innsbruck, Austria
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sporthotel Igls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a solo un pequeño paseo de Igls, este elegante hotel ofrece restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Innsbruck.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, un club infantil y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 15 minutos Sporthotel Igls. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bon Alpina
Hilberstrasse 8
Hotel Eagles Inn
Lanser Strasse 12-14
Gruberhof Hotel Innsbruck
Heiligwasserweg 12
Waldhaus Igls
Badhausstrasse 28
Sonnenhof Igls
Fernkreuzweg 16
Hotel-Pension Leitgebhof
Lanser Strasse 38
Hotel Romerhof Innsbruck
Römerstraße 62
Menghini
Beda Weber Gasse 29
Pension Zillertal
Fritz-Konzert-Strasse 7
Ramada Innsbruck Tivoli
Olympiastrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 286 opiniones